‘Grosero’ error de Sofía Vergara en los Globos de Oro

La colombiana pasó un momento muy incómodo al pronunciar mal una palabra en inglés, afortunadamente se tomó de la mejor forma y hubo muchas risas.

Por Publimetro Colombia

Aunque en esta oportunidad no estuvo nominada, la actriz barranquillera fue protagonista principal de la ceremonia que se llevó a cabo el pasado domingo ya se le designó como encargada de entregar uno de los premios. Sin embargo, en el momento de presentar al ganador, hubo un lapsus que volvió tendencia el error de Sofía Vergara en los Globos de Oro 2017.

Muchas veces se ha destacado y otras se ha criticado la pronunciación del inglés que tiene la colombiana, conserva ese tono y acento latino que le ha dado la posibilidad de participar en muchas producciones de cine y televisión, una característica atractivo que no para todos es agradable. Y justamente en la pronunciación de una palabra fue que llegó esa equivocación que la tiene en furor.

Cuando Sofía intentó decir la palabra ‘anual’ en inglés, terminó diciendo ‘anal’. Obviamente cada una de estas palabras tiene significados y connotaciones iguales en español e inglés, por esta razón la pena, incomodidad, sonrojo y bochorno que vivió la actriz que en los últimos años ha sido destacada en la comedia ‘Modern Family’.

Video: Error de Sofía Vergara en los Globos de Oro

 

El error de Sofía Vergara en los Globos de Oro solo fue superado, y con gran razón, por el discurso de Merryl Streep, quien al recibir uno de los premios tuvo palabras y expresiones directas en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y que en las últimas horas despertaron la furia del magnate con unas respuestas más que salidas de tono contra la misma actriz.

Se esperaba que se diera algún pronunciamiento en redes de la colombiana, sin embargo solo se publicó durante el lunes un mensaje de agradecimiento a quienes la asesoraron para lucir tan bella en la noche de los Globos de Oro.

 

Conozca más actualidad de los artistas en Entretenimiento

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo