Entretenimiento

Ana Karina Soto en traje de baño, a cuatro meses de ser mamá

A finales de 2016 la presentadora dio a luz al pequeño Dante. Ahora no duda es mostrar su cuerpo durante las vacaciones de enero.

así se ve Ana Karina Soto luego de ser mamá

Muchos son los famosos colombianos que aprovechan esta temporada para tomar el sol, descansar y pasar el tiempo con su familia. Ese fue el caso de Ana Karina Soto, quien mostró su figura en vacaciones. Así se ve Ana Karina Soto luego de ser mamá de Dante, su primogénito.

La presentadora compartió con sus seguidores una foto en su cuenta de Instagram, en la que se le puede ver en la piscina junto a su hijo y su esposo, el actor Alejandro Aguilar. «Dante y su primera vez en piscina. Se nos están acabando las vacaciones, pero ya recargados para este 2017», escribió Ana Karina.

En el mensaje que acompaña una de las dos fotografías que la cucuteña publicó en sus redes, asegura que comenzará el 2017 en la casa que la ha visto crecer profesionalmente: RCN. Lo que siginifica que seguirá siendo presentadora de Noticias RCN.

Recomendados

Hace poco el hijo de la presentadora estuvo enfermo. Ella le contó a la revista TVyNovelas que los médicos le diagnosticaron a Dante bronquiolítis, por lo que el pequeño tuvo que ser hospitalizado.

“Gracias a Dios ya está bien. Le mandaron tratamiento para la casa que es antibiotico, inhaladores y las terapias respiratorias diarias durante ocho días. Hoy casualmente tengo la cita de control en el pediatra para ver cual es el paso a seguir”, le dijo a la publicación.

Así se ve Ana Karina Soto luego de ser mamá

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos