Entretenimiento

Andrea Tovar, Señorita Colombia, estuvo involucrada en estafa

Estaban utilzando la imagen de la reina para buscar, supuestamente, fondos para el Chocó.

En pocos días, Andrea Tovar viajará a Filipanas para participar en una nueva versión de Miss Universo. Sin embargo, muchos están usando la coyuntura y su nombre, por eso, la Señorita Colombia estuvo involucrada en estafa.

A través de su cuenta de Instagram aseguró que personas inescrupulosas están utilizando su imagen para robar a las personas. ¿Cómo? Haciéndoles creer que busca fondos a favor del Chocó.

«Ningún país se puede desarrollar realmente hasta que sus ciudadanos sean educados» #Mandela . Esto ya es una falta de respeto para todos . Los concursos no deben ser espacios rodeados de este tipo de actos maldadosos, ni de odios ni rencores. Pido disculpas a los que donaron de buena fe, pero esto no es una cuenta oficial».

Recomendados

Ante lo sucedido, el Concurso Nacional de Belleza, también emitió el siguiente comunicado:

«Por los comentarios realizados en las redes sociales sobre los supuestos donativos que solicitaba la Señorita Colombia Andrea Tovar Velásquez en el portal web Give Forward para su departamento, nos permitimos aclarar:
1. La Organización Concurso Nacional de Belleza nunca ha solicitado en su historia de 84 años esta colaboración.
2. Ratificamos que nuestra participación en Miss Universo cumple con los requisitos que exige dicha organización y la Señorita Colombia ha contado con el apoyo de nuestra corporación y de la firma Jolie de Vogue, en cabeza de doña María Cortés de Chaves (in memoriam) y sus sucesores.».

A pesar de que la Señorita Colombia estuvo involucrada en estafa, lo cierto es que sigue manteniendo el cariño de los colombianos, y de acuerdo a varios críticos de la belleza mundial, se ve como una de las favoritas a llevarse la corona como la mujer más bella del planeta.

Cabe recordar que en diciembre de 2015, Steve Harvey, presentador del concurso, dio por ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez, cuando en realidad no era así. Este año Harvey repetirá como conductor.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos