Presentadora se descompensa en vivo y en directo

Lena García, conductora del chance La Fantástica, que se presenta por Telecaribe, perdió el aire y el control del cuerpo.

Por Publimetro Colombia

En video quedó registrado el momento en el que la presentadora colombiana sufre descompensación. Se trata de Lena García, conductora del chance La Fantástica, que se presenta por Telecaribe, quien tuvo un percance de salud que sorprendió a todos los televidentes.

En las imágenes se puede ver a García, quien comienza a dar los números ganadores, sin embargo en un instante la situación cambia por completo y la presentadora colombiana sufre descompensación: pierde el control del cuerpo y se queda sin aire. Lena tuvo que ser relevada en vivo, ya que la transmisión del sorteo es en directo.

En un comunicado entregado por el canal se afirma que: "Lena García fue auxiliada por sus compañeros de trabajo, saliendo consciente de Telecaribe y siendo trasladada por su familia –que la acompañaba en las instalaciones del canal– al centro asistencial de su EPS, en donde fue valorada por profesionales médicos, quienes le hicieron diferentes exámenes y la incapacitaron".

La declaración agrega: "En diálogos posteriores, la presentadora afirmó que no es la primera vez que sufre un episodio como este, por lo que se dedicará a revisar su estado de salud y a conocer las causas de fondo que le ocasionan estos quebrantos".

Respecto al tema, García también dejó en su mensaje en su perfil de Facebook. "Gracias, canal Telecaribe y a mis compañeros por la atención prestada ayer. Me encuentro estable de salud. En estos momentos me retiraré de La Fantástica, consciente de que mi salud es la mayor prioridad".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo