Entretenimiento

Diva Jessurum explota en redes sociales ante supuestas cirugías

La presentadora le “cantó la tabla” a algunos de sus seguidores quienes han dicho que si se ve bella, es gracias a su paso por el quirófano.

Diva Jessurum explotó en redes sociales

Cansada de los comentarios negativos y de los rumores que nacen en la web, varias son las famosas colombianas que han explotado en redes sociales a través de videos o de mensajes. ¿El primer caso del 2017? Diva Jessurum explotó en redes sociales acabando con los chismes acerca de sus cirugías.

Todo comenzó luego de que una de sus seguidoras escribiera en una de sus fotos que si veía bonita era gracias a todos los retoques estéticos que se había realizado.

Ante lo sucedido, Diva Jessurum explotó en redes sociales, y respondió en su cuenta de Instagram: «A usted no le consta nada. Así que no hable sin saber. ¿Por qué las mujeres sienten ira al ver a otras bien? ¿Por qué no se sienten felices por las otras? La invito a que desarme su corazón, a que deje la envidia, a que no intente opacar o dejar mal a otras mujeres que sí han logrado lo que usted no ha podido».

Recomendados

Respecto al tema de sus cirugías comentó que: «Me hace sentir muy orgullosa que creas que tengo cirugías en el cuerpo, senos y quijada. Me hace feliz, súper feliz. Porque significa que para ti estoy muy bien. Muy a tu pesar y a tu superanálisis, no las tengo. Lamento desilusionarte».

En 2016 Diva sorprendió a sus seguidores y también a sus televidentes gracias a su pérdida de peso. Bajó 12 kilos.

La presentadora cambió radicalmente su estilo de vida: dejó atrás los dulces, las harinas y su amada arepa de huevo. A eso se suma que contrató a un entrenador personal con el que practica crossfit tres veces por semana.

Hace poco se conoció que Diva cambió su bicicleta por una todoterreno. ¿La razón? Decidió que utilizará este medio de transporte para ir todos los días al trabajo. Se trata de uno de sus nuevos retos para el 2017.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos