Entretenimiento

Linda Palma y su mensaje de Año Nuevo

La presentadora dio a conocer que su estado de salud mejora y que pronto la volveremos a ver en la pantalla chica.

Luego de un mes alejada de las redes sociales, la presentadora ha vuelto, publicando diversos mensajes en sus redes sociales. El primero de ellos fue para Navidad, y ahora, otro tiene que ver con el 2017: Linda Palma y su mensaje de Año Nuevo.

Se trata de una imagen que publicó en sus redes sociales, y aunque no se le puede ver en ella, está acompañada del siguiente mensaje: «Contando las horas para regresar. Cada vez mejor gracias a Dios. Y esperando con mucho optimismo el 2017. Desde ya feliz año para ti que me lees, que sea un año cargado de Salud, bendiciones y mucha prosperidad».

Linda Palma y su mensaje de Año Nuevo

Recomendados

Después de mitad de año Linda se convirtió en una de las presentadoras de entretenimiento de Noticias Caracol, sin embargo, su nuevo trabajo se vio frustrado luego de que tuviera que ser hospitalizada por un problema de salud que aún se desconoce.

La presentadora volvió a reaparecer en redes sociales el pasado 22 de diciembre, asegurando que: «Yo gracias a Dios, a mis médicos, a mis hermosas y consentidoras enfermeras, a mi familia, mi novio, mis amigos y al cariño de cada uno de ustedes estoy mejorando y cada día me siento mejor. Sigo juiciosa con mis terapias y sé que pronto estaré perfecta pa’ volver jeje».

Palma agregó: «Gracias a cada uno de ustedes por esos mensajes tan positivos, tan motivadores, por poner mi nombre en sus oraciones. No hay palabras para explicarles la felicidad que me da leerlos».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos