Entretenimiento

La triste predicción para Sofía Vergara sobre el 2017

Parece que el siguiente año traerá una crisis de pareja para la actriz, que de no ser superada, terminará en un divorcio.

Predicciones para Sofía Vergara en el 2017

Para finalizar el año son muchos los videntes que realizan sus predicciones para el 2017, y la relacionadas con los famosos no pueden faltar. Unas hablan de la actriz colombiana Sofía. Estas son las predicciones para Sofía Vergara en el 2017.

El Niño Prodigio, quien se ha ganado el respeto de sus seguidores por sus acertadas predicciones, le contó a la revista TVyNovelas en su edición norteamericana, que pasará con algunas estrellas latinas otro año y esto fue lo que dijo sobre la barranquillera.

«Su esposo, Joe Manganiello, quiere hijos. Con certeza, él tendrá dos niños, sea con ella o no. La
actriz deberá decidir si desea más hijos, porque si no ese hombre la dejará».

Recomendados

Además: El mensaje que «mató» a Britney Spears en redes sociales

Pero eso no fue lo único relacionado con las predicciones para Sofía Vergara en el 2017. Y aunque en lo sentimental no podría estar bien, parece que en su carrera todo saldrá a la perfección. «En el plano profesional, le harán una propuesta para cine muy interesante, que dará mucho de que hablar», aseguró El Niño Prodigio.

Entre la lista de famosos y sus predicciones, también estuvo Shakira. El vidente habló respecto a su relación de pareja con Gerard Piqué.

«Estará un poco en la cuerda floja, ya que llegará a oídos de ella un rumor de que el padre de sus hijos tendría un idilio con otra mujer, pero no pasará a mayores. Siempre veo que ese romance terminará y este año tendrán varios problemas. Su hijo Sasha seguirá delicado de salud y estará hospitalizado a comienzos de 2017″.

Lea también: ¡Se une a la moda! El baile de Stephanie Cayo en redes

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos