Las veces que Paulina Vega fue tendencia por sus bailes en 2016

La ahora catalogada como "La reina de las coreografías", hace algunos días volvió a cautivar en redes sociales. Sin embargo, no fue la única vez durante este año.

Por Publimetro Colombia

Con la canción Uptown Funk, de Bruno Mars, y un diminuto vestido gris, Paulina Vega y sus bailes volvieron a encantar a sus seguidores. Y es que, desde octubre, sus fanáticos han tenido la posibilidad de verla mover las caderas y ligera de ropa. En Publimetro hicimos un recuento de las veces que lo hizo, como un regalo posnavideño para los lectores.

Dance sessions 🌴🌞✌🏻️ @andresespinosaphoto #sanaratulum

A video posted by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Muchos fueron los seguidores que se quedaron con la boca abierta a comienzos de octubre, cuando, la presentadora salió cantando y moviéndose al ritmo de un tema musical de Justin Bieber. En la actualidad, las imágenes tienen más de 600 mil reproducciones.

Friday mood 🙌🏻🙌🏻 🙌🏻😛 @eve_believe

A video posted by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

A finales de octubre Paulina Vega y sus bailes volvieron a ser tendencia. En aquella ocasión salió bailando en traje de baño, de manera muy sensual, la canción Work From Home, de la agrupación Fith Harmany. Las imágenes, de tan solo 16 segundos de duración, lograron más de 398 mil reproducciones en pocas horas. 

El siguiente de sus bailes fue publicado en noviembre, y de nuevo, aparece con un diminuto traje de baño, moviendo las caderas al ritmo de This is what you came for, de Calvin Harris y Rihanna.

Lea también: Carolina Cruz muestra ecografía de su primer hijo

El mensaje que “mató” a Britney Spears en redes sociales

Soñando con Curacao mientras llueve en Bogota ! ✌🏻️✌🏻️

A video posted by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo