Reaparece la presentadora Linda Palma

Por Silvia Gómez

La presentadora Linda Palma, a quien hemos visto en numerosos formatos de la pantalla chica colombiana como Cool S Cool (CityTV) o La Voz (Caracol), reapareció en redes sociales luego de un mes de silencio.

La barranquillera, de quien se ha especulado que padece esclerosis múltiple y los síntomas de la enfermedad han impedido que continúe con sus compromisos en la televisión, aseguró que gracias a Dios, a sus médicos, a sus hermosas y consentidoras enfermeras, a su familia, su novio, sus amigos y al cariño de cada uno de sus seguidores, está mejorando y cada día se siento mejor”

“Sigo juiciosa con mis terapias y sé que pronto estaré perfecta para volver”, dijo Linda Palma.

Lea el texto completo a continuación:

“Ey paso por acá para enviarles un abrazo virtual gigante, cargado de energía, de los mejores deseos y sobre todo mucha salud.
Gracias a cada uno de ustedes por esos mensajes tan positivos, tan motivadores, por poner mi nombre en sus oraciones. No hay palabras para explicarles la felicidad que me da leerlos.
Como entenderán ahora sí me queda díficil responder uno por uno, pero este es un mensaje de agradecimiento personal, así que mientras lo lees va directamente de mi Linda Palma para ti, que te tomaste un segundo para decirme palabras bonitas, enviarme buena energía y desearme pronta mejoría🌟💫. Que se multipliquen las bendiciones en tu vida.
Yo gracias a Dios, a mis médicos, a mis hermosas y consentidoras enfermeras, a mi familia, mi novio, mis amigos y al cariño de cada uno de ustedes estoy mejorando y cada día me siento mejor. Sigo juiciosa con mis terapias y se que pronto estaré perfecta pa’ volver jeje. 💪🏼
Si no alcanzo a escribir para Navidad desde ya les deseo que sea una noche hermosa junto a los que aman, llena de paz, de tranquilidad. Piensen en todo lo maravilloso que tuvieron en este 2016 y agradezcan. Incluso esos momentos que estuvieron difíciles, nos ayudaron a crecer, nos hicieron mejores seres humanos. De corazón les deseo una FELIZ NAVIDAD 2016🎄🎄

 

Le puede interesar: La La Land encantará con su música las salas del país

“La familia es algo muy importante, aprovecho para decirle a todos que uno tiene que estar bien con la gente que quiere y que ama, para que todo fluya en la vida. Yo creo que tengo el apoyo de mis papás, ellos siempre están ahí. Además, ven mi trabajo como una profesión normal, como lo que es, en donde se necesita ser disciplinado y juicioso”, dijo a PUBLIMETRO Linda Palma en el lanzamiento de A Otro Nivel, reality que presentó junto a la exreina Paulina Vega Dieppa.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo