Cine y tv

Participantes de realities colombianos que murieron trágicamente en 2016

Estos doce meses dejaron grandes pérdidas. Futuras estrellas de la música dijeron adiós cuando nadie lo esperaba.

Participantes de realities colombianos que murieron

Con tan solo 17 años, Caliope se convirtió en la ganadora de La Voz Teens, el último reality del año que se presentó en los canales nacionales. Sin embargo, así como los realities colombianos dieron grandes satisfacciones, de ellos también surgieron grandes tristezas relacionadas con sus concursantes. Estos fueron los participantes de realities colombianos que murieron trágicamente en 2016.

Uno de ellos fue Jhon Ever, integrante de Los Jhons, grupo participante del Factor XF, del canal RCN. Murió en abril por causa de una bacteria en la cabeza.

Sus problemas comenzaron luego de que se acabara el reality y el regresa a su tierra de origen, Cúcuta. Fue entonces cuando presentó una infección pulmonar.

Recomendados

“Después de eso, casi 20 días después de haberse recuperado, comenzó con un dolor de cabeza… a finales de marzo lo llevamos a la clínica porque el dolor era cada vez más fuerte”, dijo en aquel momento el hermano de Jhon Ever al diario La Opinión. Ese fue el comienzo del final.

Lea también: Fotografías: Así era Taliana Vargas antes de la fama

Danna Guarín, fue otra de las participantes de realities colombianos que murieron en 2016. Ella estuvo en el Factor XS el año pasado.

Todo ocurrió en Villavicencio, cuando jugaba fútbol. Al parecer un fuerte viento hizo que el arco de la cancha se desprendiera y cayera sobre ella.

En la lamentable lista también se encuentra Álvaro Guisepp Soto, de 21 años, quien fue reconocido en nuestro país por su participación en el reality de Caracol Yo me llamo imitando al cantante J. Álvarez

De acuerdo con información entregada por las autoridades, dos hombres ingresaron a su casa en el municipio de Tierralta, Córdoba, y sin mediar palabras, le dispararon en repetidas ocasiones.

Podría interesarle: Una modelo, el posible nuevo amor de J Balvin

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos