El conmovedor mensaje de Margarita Rosa de Francisco para Pepe Sánchez

En sus redes sociales le dedicó algunas palabras, al hombre, que la actriz, considera uno de sus mentores.

Por Publimetro Colombia

Colombia lamenta la muerte del actor y director, Pepe Sánchez, quien murió en la noche del miércoles a causa de un cáncer con el que había tenido que luchar en sus últimos días. La actriz Margarita Rosa de Francisco recordó a Pepe en un video que realizó en sus redes sociales.

“Afortunadamente tuve la oportunidad de expresarle en vida todo lo que lo quería, la admiración que siempre le tuve, el honor que para mí fue trabajar con él”, así comienza el mensaje que le dedica al actor.

Con lágrimas en los ojos agrega que: “Quiero decirle que lo extrañaré mucho y que me quedo con las ganas de volver a trabajar con él, que mi vida profesional la marcó él”.

Pepe no solamente será recordado por su forma de actuar, sino también, por las magníficas producciones que dirigió. En la lista se encuentran: Don Chinche, Romeo y buseta, Café con aroma de mujer, Las Juanas, La madre, Pura sangre, Hasta que la plata nos separe, El man es Germán y Lady, la vendedora de rosas.

“Le mando un abrazo a sus hijos, a todas esas personas que sé, les están doliendo esta pérdida, mucho más que yo o tanto. Pepito lindo te amo y gracias por todo lo que me diste”, así concluye la actriz.

Lea también: Participantes de realities colombianos que murieron en 2010

El oso del presentador Carlos Vargas en restaurante

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo