El actor Fernando Corredor Muñoz está en cuidados intensivos

Por Silvia Gómez

El reconocido actor colombiano Fernando Corredor Muñoz se encuentra en ciudados intensivos, luego de ser atropellado por una motocicleta en el norte de la capital de la república hace un par de días.

“A mi papá lo atropelló una moto el lunes pasado (19 de diciembre). Está en cuidados intensivos… Está delicado porque ya le quitaron los sedantes pero todavía no ha despertado”, dijo a PUBLIMETRO María Angélica, hija del actor. “El accidente ocurrió aquí en Bogotá, en la calle 70 con carrera séptima”, agregó la mujer, y agradeció las muestras de solidaridad y cariño de la gente.

Le puede interesar: Reaparece la presentadora Linda Palma tras un mes de silencio

Fernando Corredor Muñoz ha participado en numerosas producciones de la televisión colombiana: Sin tetas sí hay paraíso, Diomedes, el Cacique de la Junta, Tres Caínes, Escobar, el patrón del mal, Pasión de gavilanes o Yo amo a Paquita Gallego han sido solo algunas de las telenovelas en las que ha actuado el antioqueño, quien ya lleva más de 50 años de carrera artística.

“A uno, que lleva 100 años, lo llaman para trabajar en las producciones sin necesidad de hacer casting”, ha asegurado Fernando Corredor Muñoz en varias entrevistas, haciendo referencia a que por su edad y experiencia, ya no tiene que hacer pruebas para obtener un papel.

¡Desde PUBLIMETRO le deseamos pronta recuperación a Fernando!

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo