Así luce en la actualidad Alicia, la ‘maldita lisiada’ de la novela ‘María la del Barrio’

Han pasado 20 años desde que Yulianna Peniche interpretó a "la maldita lisiada" en la telenovela María la del Barrio. Actualmente sostiene que "voy a ser "la maldita lisiada" toda mi vida".

Por Silvia Gómez

Una de las escenas más llamativas de María la del Barrio, fue la de la ‘maldita lisiada’, donde Itatí Cantoral le dio vida a la malvada Soraya Montenegro. En este capítulo, Soraya agrede a Alicia (interpretada por Yuliana Peniche), y la tumba de una silla de ruedas:

Yuliana, quien ya había participado en otras producciones, alcanzó la fama internacional gracias a este papel. En este momento, es una de las conductoras más importantes de la televisión azteca, y luce muy diferente a como muchos la recuerdan.

Durante una entrevista concedida a Contra Muro, quien toda la vida será conocida como la ‘maldita lisiada’ confesó que:

“Ya sé, soy la maldita lisiada, voy a ser la maldita lisiada durante toda mi vida y ¿qué les puedo decir? Cuando recién hice la telenovela tenía 13 años (…) y en esa época estaba en la secundaria y mis compañeros me molestaban, porque yo no dejé de estudiar. Entonces ellos también me decían maldita lisiada y a mí no me gustaba”.

Peniche sostuvo en la entrevista que no le agradaba mucho que la apodaran ‘maldita lisiada‘ en su esuela ya que para ella lo hacían con mala intención.

“Dos años estaba en preparatoria y decían ‘ahí va la maldita lisiada’, unos en buena onda, otros en mala onda, me hacían bullying claro, me molestaban y entonces yo decía ‘¡oigan ya! Supérenlo, ya pasaron dos años, ya no soy la maldita lisiada, fue solo un personaje en María la del barrio”, confesó la actriz.

Sobre los memes que han circulado en redes sociales con Soraya, Nandito y Alicia , la actriz resalta que se siente feliz de que la gente la siga recordando a dos décadas de la telenovela.

La escena que interpretó junto a Itatí Cantoral y Osvaldo Benavides la marcó para siempre.  A la ‘maldita lisiada’ le costó una paliza propinada por la actriz Itati Cantoral (Soraya) al encontrar besando a su amado.

Así luce la ‘maldita lisiada’ en la actualidad:

Linda noche … 🌙💋

A photo posted by Yuliana Peniche (@yuliannapeniche) on

*Con información de PUBLIMETRO ECUADOR

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo