Las mejores películas de Charles Chaplin se disfrutarán hasta el 31 de diciembre

Por Silvia Gómez

Hasta el próximo 31 de diciembre Claro Video, la plataforma de video por streaming de Claro, tendrá una selección de 16 películas de Charles Chaplin, la principal estrella del cine mudo, con el fin de homenajear a este gran personaje y mantener vivo el humor inteligente y el melodrama más sencillo y sincero del séptimo arte.

Tiempos modernos, El chico, Día de paga, Vida de perro, Un día de placer o Vacaciones serán algunas de las producciones que se podrán apreciar en la pantalla del televisior, el computador, o incluso desde cualquier teléfono móvil sin sin importar en dónde se encuentre.

 

Le puede interesar: Festivales musicales que invadieron Bogotá en 2016

Algunasde películas que podrás disfrutar hasta el 31 de diciembre en el Especial Chaplin:

Tiempos modernos

Actuada y dirigida por Charles Chaplin, refleja las condiciones que vivía un empleado de la clase obrera en la gran depresión, por la industrialización y la producción en cadena. Dentro de sus escenas muestran fábricas y máquinas futuristas. A esta película le hicieron un homenaje en el Museum at Innovative Film de Bangalore.

Un rey en Nueva York

Película dirigida, producida y actuada por el mismo Charles Chaplin. Muestra con tono satírico ciertos aspectos de la sociedad y la política de Estados Unidos, ante la prohibición de ingresar a los ante la realidad que se vivía en ese momento y no fue exhibida en este país hasta el 21 de diciembre de 1973.

Un día de placer

Este cortometraje fue estrenado en el mes de diciembre del año 1919, con el protagonismo de Chaplin. Cuenta la historia de un día de paseo en familia en el que las cosas no salen perfectas, pero a pesar de las adversidades, la unión familiar nunca desfallece.

Vacaciones

Dirigida y protagonizada por Charles Chaplin. Se cuenta la historia del triángulo amoroso entre un vagabundo, un hombre rico y su esposa. Chaplin personifica los dos papeles de hombre, mientras que la actriz Edna Purviance, interpreta el papel de la esposa descuidada.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo