Entretenimiento

Una modelo, el posible nuevo amor de J Balvin

Ahora se dice que el cantante del género urbano se encuentra saliendo con la modelo venezolana, Luisa de Freitas.

nuevo amor de J Balvin

Al colombiano J Balvin se le ha relacionado con el éxito, pero también con las mujeres. En este 2016 muchas han sido los supuestos amores del paisa, y ahora, una nueva chica aparece en el radar. Se trata de la modelo Luisa de Freitas. Ella sería el nuevo amor de J Balvin.

«Según una fuente cercana a la modelo, Freitas y el cantante estarían saliendo juntos y tendrían una relación sentimental», dijo hace poco la revista TVyNovelas en su edición estadounidense.

Los seguidores del cantante aseguraron Luisa sí sería el nuevo amor de J Balvin, gracias dos fotos publicadas, una por Balvin y una por Luisa, en la que se ven los mismos objetos de la casa del cantante como los cojines y el gran árbol de navidad. 

Recomendados

Lea también: Fotografías: Así era Taliana Vargas antes de la fama

Sin embargo, han sido muchas las ocasiones en las que J Balvin ha declarado que no tiene novia y que no tiene afán en conseguirla, pues la mujer de su vida llegará en el momento indicado.

“Este soy yo en mi casa todo el tiempo. Un niño inmaduro. Soy un niño… por eso no tengo novia”, dijo hace poco en un video que subió a su cuenta de Instagram.

No hace mucho se relacionó a Balvin con la actriz colombiana Danielle Arciniegas.

Además: El cambio de look de Shakira para fin de año

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos