Los colombianos podrán ver miles de películas sin cortes comerciales

El servicio estará disponible a nivel nacional a través de Claro.

Por Silvia Gómez

HBO Latin America anunció el lanzamiento de HBO GO a través de Claro, como complemento a los abonados del paquete HBO/MAX, o por contratación por internet para los colombianos que cuentan con Internet fijo o telefonía fija con Claro.

Hemos visto un crecimiento importante en el uso de banda ancha en Colombia, y ya son más de 13 millones de personas las que cuentan con este servicio .  Con este lanzamiento, más colombianos podrán disfrutar del contenido exclusivo de HBO de una forma más flexible, única y personalizada”, comentó Francisco L. Smith, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Medios, HBO Latin America.

“Claro, al ser de los mayores proveedores de internet y TV paga en Colombia, es un excelente socio para lograr nuestro objetivo de facilitar el acceso a nuestros contenidos para el público colombiano”, agregó

HBO GO se ofrece como complemento, sin costo adicional, a los suscriptores de Claro que cuentan con el paquete HBO/MAX. También se puede contratar como suscripción “a la carta”, que permite a usuarios acceder por internet al contenido Premium de HBO en cualquier momento y lugar, a través de múltiples dispositivos, sin la necesidad de estar suscritos a un operador de TV paga.

“La llegada del servicio de HBO GO a Claro ratifica el compromiso por entregar la mejor y más completa oferta de entretenimiento en Colombia, acorde a las nuevas formas de ver televisión “cuándo quiera y donde quiera” de nuestros usuarios”, declaró David Londoño, director de Mercadeo y Comunicaciones de Claro.

HBO GO cuenta con más de 2,500 títulos, sin cortes comerciales, del mejor contenido premium y exclusivo de cualquier servicio de suscripción. Ofrece las mejores y más recientes películas de Hollywood antes que cualquier otro servicio y las mejores series originales de HBO, como Westworld, Game of Thrones y Los Soprano, entre otras. Su catálogo también incluye todas las series de los más de 12 años de producción original de HBO en América Latina como Epitafios y Sr. Ávila, y los innovadores documentales, películas y programas especiales del canal. Además, ofrece el cine internacional e independiente del canal MAX.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo