Entretenimiento

Vicky Dávila volvería a la radio: trabajaría en La W

Casi un año después de su salida de La FM, la presentadora regresaría al medio, esta vez en un programa que se transmitiría al mediodía.

Vicky Dávila en La W
Instagram Vicky Dávila Vicky Dávila en La W

A comienzos de año Vicky  Dávila se vio envuelta en un escándalo que terminó en su salida de la emisora La FM. Sin embargo, parece que sus días alejada de la radio se acabaron, pues ella volvería, y a la competencia. ¿Vicky Dávila en La W?

PUBLICIDAD

De acuerdo con el portal web , Vicky sería parte de esta emisora, y comenzaría su labor a comienzos del 2017.

«Vicky Davila en La W tendrá un espacio de contenidos varios entre las 11 a.m. y las 3 p.m. y estará acompañada del periodista antioqueño Juan Pablo Barrientos quien formó parte del equipo de La FM.,y quien se retiró de la emisora hace pocos meses».

Recomendados

Además: El presentador Sergio Barbosa presenta nuevo proyecto digital

Por otra parte, el portal web menciona que Juan Pablo Barrientos también estaría en un programa de debate, con el que La W busca competir con Hora 20 y Voces RCN.

En lugar de quedar en el olvido, la presentadora consiguió más popularidad luego de su escándalo relacionado con la ‘Comunidad del anillo’.

En aquel momento, cuando lo relacionado a este tema estalló, Vicky cuando aún era directora de La FM, permitió la publicación en la página web de la emisora de un video en el que el entonces viceministro de Interior Carlos Ferro y el capitán de la Policía Ányelo Palacios aparecían discutiendo asuntos privados, todo en medio de la investigación de la ‘Comunidad del anillo’. La publicación generó la polémica y la salida de la periodista.

Lea también: Conozca a Hannah, hija de Luis Carlos Velez y Siad Char

Tags

Lo que debe saber

Lo Último