El nuevo trabajo de Sergio Barbosa

Luego de su salida del Canal RCN, el presentador decidió apostar por el mundo digital, sin dejar atrás su pasión por la moda.

Por Publimetro Colombia

A mediados de año Sergio Barbosa dio de qué hablar por su inesperada salida del programa Estilo RCN y del canal donde se emitía esta producción. Sin embargo, el presentador demuestra que nada le queda grande y ahora está trabajando un nuevo proyecto.

Se trata de www.sergiobarbosastyle.co, un espacio web en donde los usuarios encontrarán programa de televisión, podcast de radio y blogs de diferentes youtubers, entre otros. Aquí Sergio, se meterá en la vida de los famosos, y de nuevos personajes que comienzan en el mundo del entretenimiento, para que les cuente acerca de estilo a la hora de vivir y vestir.

“Me interesa romper esquemas, ser creativo y crear formatos nuevos, así como dar a conocer nuevos talentos”, le contó Sergio al programa Picantísimo de Todelar.

Además: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se casarían en enero de 2017

En la plataforma, además de las entrevistas con personajes de la farándula, los cibernautas encontrarán contenido y noticias relacionados con la moda y las tendencias que se imponen en el mundo.

Adicional a esto, en enero lanzará una aplicación para celulares inteligentes, en la que los usuarios también podrán estar informados de lo que sucede en www.sergiobarbosastyle.co.

Sergio Barbosa se fue de RCN, en medio de los rumores que habían nacido a un despido debido a la falta del rating del programa Estilo RCN.

“Bueno como empezar, esto será largo queridos seguidores, me acaban de notificar hoy 18 de julio que mi contrato con el Canal RCN termina, el motivo no son resultados como lo afirmó TVy Novelas sino un acuerdo de reestructuración, la noticia que dio el jueves de manera anticipada me tomó por sorpresa. Pero debo reconocer que tienen buenas fuentes porque pudieron anticiparse al hecho”, dijo el presentador en su momento.

Lea también: Conozca a Hannah, hija de Luis Carlos Velez y Siad Char

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo