Maleja Restrepo, la recepcionista soñadora de Sala de Urgencias 2

La actriz hace parte del elenco de la producción que es emitida de lunes a viernes en el Canal RCN.

Por Lizeth Cadena

A Maleja Restrepo la hemos visto crecer en la televisión. Desde su paso por Play Zone, hasta sus primeras participaciones en novelas y seriados, la actriz ha demostrado que tiene talento para actuar y presentar. En la actualidad la podemos ver encarnando a ‘Cindy’, personaje de la segunda temporada de Sala de Urgencias. Una mujer buena onda, pero en ocasiones, odiada por sus despistes.

“’Cindy’ es una mujer que me siento muy orgullosa de interpretar, porque llegar a ella fue un trabajo de la mano de los directores Herney Luna, Cecilia Vásquez y César Ibagon. Creo que sin la ayuda y su orientación no habría sido posible lograr este personaje. ‘Cindy’ es una mujer ingenua, soñadora, enamoradiza, una mujer que vive el día a día y que no piensa en el futuro”, le contó Maleja a Publimetro.

Esta recepcionista del Hospital La Esperanza tiene unos comentarios imprudentes, pero muy graciosos. Pero, ¿Maleja es así? Soy bastante imprudente. No tanto como ‘Cindy’ pero sí lo soy. Ella vive en su mundo y no le importa lo que piensan de ella”.

Para Maleja el mundo de la medicina y los hospitales no le es ajeno, y es que en la familia Restrepo hubo doctor: su padre. “Yo no hubiera sido capaz de trabajar en un hospital. Me parece que son unos tesos, y sobre todo, los que laboran en urgencias, ya que les toca todos esos casos tan complicados. Los admiro un montón”.

Y, ¿cómo le va a Maleja de enfermera cuando su esposo y su hija están enfermos? “Cuando ellos se enferman me va muy bien, siento que soy muy paciente. Me considero una mamá que si la niña tiene algo de tos, pues no se va de una a urgencias, sino que trata de resolver la situaciones que pueda en casa. Ya si es algo que se me sale de control, busco ayuda”.


Lejos de las redes sociales, Maleja Restrepo recuerda con gran cariño su infancia en Cali. Salir a divertirse con los amigos del barrio. Jugar baloncesto o nadar, eran algunos de sus pasatiempos favoritos.


Pero además de su participación en Sala de Urgencias 2, Maleja es presentadora en Somos Millennials, producción del Canal Tr3ce dedicada a los jóvenes y al verdadero uso de espacios en la web como las redes sociales.

“Yo pienso que es importante hablarle a los adolescentes porque muchas veces los papás no saben cómo llegarle a sus hijos, cómo tener un diálogo sincero con ellos. A mí siempre me ha gustado ser parte de esta generación en la cual podemos hablar de tú a tú, sin tapujos”.

Y es que, como buena millennial, Maleja le gusta estar conectada con sus seguidores a través de la web. Es por eso que tiene un canal de Youtube donde le cuenta a los cibernautas su experiencia de familia.

“Todo fue un completo experimento. Cuando terminé de trabajar en Play Zone, me di cuenta que nadie es indispensable en este medio: sales, entra otra, y ese es el círculo. Entonces pensé que sería bueno empezar a aportarle a mi propio espacio, y así fue como comenzó a crecer mi canal de Youtube donde poco a poco involucré a mi familia”.

En el canal de Youtube, Maleja le muestra a todos cómo es su vida junto a su esposo Tatán Mejía y su hija Guadalupe. Momentos de diversión, cargados de humor y muchas bromas.

En una de esas chanzas Tatán casi se muere de un infarto, porque le mostraba una prueba de embarazo y yo trataba de convencerlo de que era positiva, pero en realidad era negativa. Su reacción fue bastante chistosa. A nosotros siempre nos ha gustado reírnos, molestar y tomar la vida con tranquilidad. Y eso es lo que queremos que vean las personas y lo apliquen dentro de sus casas”.

Siempre me ha gustado hablarle a los jóvenes. Me gusta mostrarle a la juventud que uno puede educar con amor y que todos pueden cumplir cada uno de sus sueños si se lo proponen”, Maleja Restrepo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo