Entretenimiento

Luis Carlos Vélez y Siad Char muestran a su bebé

Hannah nació a comienzos de diciembre en Miami, Estados Unidos, ciudad en donde viven actualmente los presentadores colombianos.

hija de Luis Carlos Velez y Siad Char

Muchos han sido los presentadores que este año se convirtieron en padres. Uno de esos casos fue el de Siad Char y Luis Carlos Vélez, quienes ya tienen en casa a la pequeña Hannah, su primogénita. Aunque varios han sido los famosos que no han mostrado a sus pequeños en los primeros meses, lo cierto es que estos presentadores lo hicieron. Hannah, hija de Luis Carlos Velez y Siad Char, fue presentada a través de una fotografía en sus cuentas de Instagram.

«Les presentamos oficialmente a #HannahVelezChar. Gracias por todos sus mensajes de cariño, sus oraciones y compañía. Acá estamos los tres en camilla. @luvelez está mucho mejor después de su cirugía y yo muy bien tras el parto natural. Hannah ha pasado noches buenas. Nuestro regalo de Dios. GRACIAS», dice el mensaje publicado junto a la imagen donde se puede ver a la pequeña en los brazos de Luis Carlos.

Además: Marc Anthony y Shannon de Lima anuncian su separación

Recomendados

Con otra fotografía Siad anunció que ya había dado a luz a Hannah. “¡No hay duda! esa es mi hija. Llegó Hannah Vélez Char, algo me pasa con el 3. ¡Soy mamá y no lo puedo creer! Te amo infinitamente”, escribió la barranquillera.

En los últimos días del embarazo, Siad tuvo que asistir a algunas consultas sola, y es que Luis Carlos se lesionó un tobillo mientras jugaba fútbol.

Hannah, hija de Luis Carlos Velez y Siad Char, llegó al mundo con todos los lujos y una habitación sin prececedentes. En el cuarto de Hannah predominan los colores blanco y rosado, tiene dos sofás (uno grande y uno pequeño), una cuna de estilo tradicional, un MamaRoo y una bella vista al mar, ya que los presentadores viven ahora en Miami.

Lea también: Pedro José Pallares: el exprotagonista de Novela que ahora es militar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos