Entretenimiento

Jessica Cediel regresaría a Colombia

Jessica Cediel, quien hasta hace poco fue una de las presentadores del programa de variedades de Univisión, Sal y Pimienta, regresaría a Colombia próximamente.

De acuerdo con la más reciente edición de la revista TVyNovelas, la mujer “que trabajó hasta hace unos meses en la cadena Univisión de Estados Unidos, regresaría a la televisión colombiana como presentadora estrella del canal Caracol en el horario prime”.

El pasado mes de noviembre la revista People en Español, señaló que Jessica no es la única que se fue de Univisión: “Univision Communications anunció que despediría al 6% de su fuerza laboral a nivel nacional debido a una “restructuración laboral” después de los decepcionantes resultados obtenidos en el último trimestre tras tener una pérdida neta de $30.5 millones de un total de ingresos de $735 millones”, citó la importante revista hispana, agregando que hace algunos días, el reportero Jorge Borges salió tras ser informado que su espacio televisivo Luces, cámara, acción sería eliminado de Noticias 23 Miami.

Recomendados

El pasado mes de julio, Caracol Radio informó que Jessica Cediel “recibió una oferta tentadora de Caracol Televisión”. Incluso, la emisora aseguró en aquella oportunidad  que “en los pasillos de Caracol TV su nombre suena con fuerza”, pero aun se desconoce el formato en el que trabajaría. Hasta el momento, Jessica no se ha pronunciado sobre la ‘aparente’ oferta del canal colombiano.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos