Entretención

¿Coqueteos de Andrea Guerrero y James Rodríguez?

La presentadora y actual jefe de deportes de RCN Televisión habló en una entrevista de todas las polémicas que la han rodeado y aclaró muchos temas.

Coqueteos de Andrea Guerrero y James Rodríguez

Muchas veces la presentadora cucuteña ha estado en medio de críticas, polémicas y discusiones debido a su posición, sus opiniones y salidas en pantalla, sin embargo uno de los últimos episodios fue cuando en diferentes medios del exterior se registraron supuestos coqueteos de Andrea Guerrero y James Rodríguez en medio de la Copa América Centenario, por eso en medio de una entrevista respondió sobre este tema y aclaró todo.

En medio de la nota que le realizó el periodista Andrés Wilches, quien tiene un formato especial en el cual realiza entrevistas a personajes famosos en medio de un paseo y test de un automóvil, se tocaron con tranquilidad y sinceridad muchos de los temas que han rodeado la vida de la cara reconocida y visible de los deportes en RCN, Andrea Guerrero.

Desde la relación con el periodista Luis Carlos Vélez y su padre Carlos Antonio, pasando por lo que vivió con el tenista Santiago Giraldo y llegando hasta la actualidad y su matrimonio con en el empresario Alejandro Falla y la reciente llegada de la pequeña Luna, la reconocida se destapó y habló sin tapujos acabando muchos rumores y versiones que la han puesto en entredicho una y otra vez, la más reciente por supuestos coqueteos de Andrea Guerrero y James Rodríguez al aire.

Recomendados

¿Estaba borracha en el Mundial Brasil 2014?

Es recordado el video en el cual salía desde Brasil presentando los deportes para RCN y supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol, algo que fue desmentido por Guerrero en su momento y volvió a aclararlo: “En el Mundial estaba embarazada pero no le había querido decir a nadie, estaba súper indispuesta por las jornadas de trabajo eran muy largas… estaba neurótica”, además confesó que no le gusta tomar: “Primero porque no gusta el sabor y segundo porque me engordo”.

Además de esto reveló que hace un tiempo un usuario de redes sociales publicaba en Facebook fotos de ella y su hija en una especie de acoso, esto la asustó mucho y la dejó prevenida sobre este asunto.

¿Realmente hubo coqueteos de Andrea Guerrero y James Rodríguez?

Con una sonrisa en el rostro y tranquila, ella misma aceptó que habló con la esposa del futbolista del Real Madrid y dio detalles de lo ocurrido: “Trato de llegarle a los futbolistas por sus esposas. Entonces, con el tema de James me daba mucha risa. Después de leer esas cosas le mandé el ‘screenshot’ a Daniela y le dije: ¿Qué tal esto? Y dice: “¿Le estás coqueteando a mi marido? jajaja”, se rió”.

De forma directa y sincera quedaron por el piso tantas especulaciones sobre el video que también cirtculó en medio de la Copa Amñerica Centenario cuando entrevistó al ‘10’ del seleccionado nacional al final de uno de los encuentros en los cuales los de José Pékerman ganaron y llegaron al tercer lugar.

Video: Los supuestos coqueteos de Andrea Guerrero y James Rodríguez

https://www.youtube.com/watch?v=B2mcUIfPvzk

¿Y no habló de fútbol?

Es inevitable que en una conversación con Andrea no se hable de fútbol y de sus opiniones sobre lo que pasa en el ‘mundo del balón’, por eso ella misma se arriesgó a opinar sobre la selección Colombia y el actual bajón que vive bajo la dirección técnica de José Pékerman: “La selección no ha tenido un buen momento en las individualidades… Po mí que se quede (Pékerman)… Lo firmo, vamos a clasificar (a Rusia 2018)”.

Y volviendo al tema de James, pero esta vez en cancha, destacó que no le gusta verlo en el banco por decisiones de Zinedine Zidane y que sería bueno que saliera de Real Madrid: “Debería irse a un lugar donde lo quieran”.

De esta forma se aclaró y explicó el tema de lo que mucho tomaron como coqueteos de Andrea Guerrero y James Rodríguez, pero que no pasó de una simple relación cordial y la cercanía que ella tiene con la esposa del futbolista colombiano.

Lea más noticias sobre los personajes de la televisión en >Entretenimiento<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos