Entretenimiento

Simon Cowell regresa al jurado del concurso ‘America’s Got Talent’

Simon Cowell regresa al jurado del concurso 'America’s Got Talent'

America’s Got Talent regresa en su décimo primera temporada por la señal de Canal Sony, desde el jueves 22 de diciembre a las 8:00 pm (hora Colombia). El reality show se emitirá todos los jueves y viernes, buscando todo tipo de talentos: cantantes, bailarines, acróbatas, comediantes, contorsionistas, malabaristas, magos, ventrílocuos, artistas en general. El programa es una verdadera celebración de creatividad, no depende ni de la edad ni del sexo, se trata básicamente de darle oportunidad al talento de los participantes en cualquiera de sus formas, y el ganador se lleva nada más y nada menos que un premio de un millón de dólares.

Simon Cowell -creador y productor ejecutivo- con su brutal honestidad decidió regresar al jurado, junto a la supermodelo y conductora de televisión Heidi Klum; a Melanie Brown, más conocida como Mel B (ex Spice Girls); y al humorista y actor canadiense Howie Mandel.

La temporada pasada, se alzó como ganador en el Radio City Music Hall el concursante Paul Zerdin, con una actuación de ventrílocuo de gran ingenio, utilizando personajes de comedia para una infinidad de sketches.

Recomendados

En 2014, por primera vez, Estados Unidos eligió a un mago como su ganador con Mat Franco, quien encabezó el show de teatro “America’s Got Talent Live”, así como el espectáculo «Magic Reinvented Nightly», ambos celebrados en Las Vegas.  Franco también protagonizó el especial «Mat Franco’s Got Magic» que contó con las apariciones de Neil Patrick Harris, Heidi Klum, Rob Gronkowski, Jason Mraz, y Penn & Teller.  Otros ganadores destacados han sido: en la séptima temporada los “Olate Dogs”, el equipo conformado por Richard Olate y su hijo Nicholas, quienes realizaron divertidos trucos con perros; en la sexta temporada se alzó con el premio mayor Landau Eugene Murphy Jr., un cantante de jazz.  El cantante de soul Michael Grimm, nacido en Mississippi, fue ganador en una espectacular quinta temporada.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos