Shakira y Nicky Jam graban juntos una canción en Barcelona

Por Silvia Gómez

Shakira, quien durante este 2016 sorprendió a sus seguidores con La bicicleta y Chantaje, temas que canta junto a Carlos Vives y Maluma, respectivamente, decidió entrar al estudio de grabación con Nicky Jam, intérprete de varios éxitos como Travesuras o El perdón.

El reguetonero dio a conocer la noticia en sus redes sociales. “[Estamos] Aquí en Barcelona, grabando con una colombiana que ustedes quieren mucho”, expresó el artista urbano en un video que compartió en su Instagram este fin de semana.

Reportándome

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Medios internacionales como People en Español aseguran que “Jam sería la nueva pieza del ajedrez que se ha armado Shak con sus múltiples colaboraciones musicales del año”, para el próximo álbum de estudio que está preparando la barranquillera, el cual saldría a la venta en 2017.

Le puede interesar: El Victoria’s Secret Fashion Show 2016 llega este viernes a Latinoamérica

La Bicicleta y Chantaje tienen a Shakira en la lista de nominadas a reconocidos premios en 2017, según informó  su oficina de prensa. La Bicicleta, en la que trabajó a dúo con Carlos Vives, ha sido nominada en cuatro categorías en la vigésimo novena edición anual del Premio Lo Nuestro a la Música Latina 2017, mientras que Chantaje recién llegó al número 1 en Spotify de México y Argentina, plataforma musical en la que supera el millón de reproducciones por día.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo