La enfermedad del hijo de Ana Karina Soto

En los últimos días el pequeño Dante, de tres meses, tuvo problemas de salud relacionados con sus pulmones.

Por Publimetro Colombia

Hace tres meses que la presentadora Ana Karina Soto se convirtió en mamá, y aunque en el primer mes de Dante fue criticada por no mostrar el rostro de su pequeño, lo cierto es que ahora no deja de publicar fotos mostrando la madre orgullosa que es.

Sin embargo, parece que en los últimos días esta historia de amor maternal ha pasado por una crisis, y es que, según el programa Picantísimo de Todelar, en el cual trabaja ‘La Negra Candela’, Dante en días pasados estuvo delicado de salud.

Al parecer, todo se debió a una complicación pulmonar, y los doctores aún no descartan que se haya tratado de tosferina.

Además: La presentadora Catalina Uribe está embarazada

No obstante, de acuerdo con el programa radial, los padres han afirmado que el pequeño se encuentra completamente recuperado.

Ana Karina Soto y la noticia del embarazo

Dante es el resultado de la relación de la presentadora con el actor Alejandro Aguilar, y aunque en un comienzo fue la misma Ana Karina quien desmintió el embarazo, luego lo confirmó, asegurando que no quería que nadie se enterara hasta el tercer mes de gestación.

A comienzos de septiembre Ana dio a luz al pequeño. Ella misma fue la encargada de dar la noticia en redes sociales: “Y 24 Horas después conocí el amor de mi vida. Esta manita tan frágil, tierna y delicada que no soltaré Jamás”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a imagen de la mano de Dante.

Lea también: La presentadora Carolina Cruz estaría embarazada

Captura de pantalla Facebook
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo