Entretenimiento

Catalina Uribe está embarazada

La presentadora de La Voz Teens será mamá en 2017 y está disfrutando los primeros meses de gestación.

Este año el baby boom se dio entre las presentadoras colombianas. Ana Karina Soto, Catalina Gómez y Laura Acuña, se convirtieron en mamás. Sin embargo, parece que esta tendencia no se acabará el próximo año y será Catalina Uribe quien dará a luz en el 2017.

De acuerdo con la última edición de la revista Vea, la presentadora del reality La Voz Teens, está esperando su primer hijo, fruto de la relación con Sebastián Fernández, con quien está casada.

La publicación afirma que por el momento la barriguita no se ha hecho notoria, y es que Catalina se encuentra en los primeros meses de gestación.

Recomendados

A mediados de año, Catalina Uribe dio a conocer que sería presentadora del reality que busca lo mejor del talento juvenil colombiano.

“Queremos que todos se enamoren del programa, porque los vamos a acompañar todas las noches. Así que muy puntuales ya que será todo un espectáculo”, dijo Catalina en entrevista para Noticias Caracol, hace algunos meses, demostrando su alegría por hacer parte de este proyecto.

Lea también: El jugador Fredy Guarín y su esposa volvieron

La presentadora Carolina Cruz estaría embarazada

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos