Entretenimiento

Se conocen fotos de Laura Acuña, su hija recién nacida, y su esposo Rodrigo Kling

La presentadora de Muy Buenos Días, Laura Acuña, dio hace poco a luz a su hija Helena, fruto de su relación con el empresario Rodrigo Kling con quien lleva varios años de casada.

Y aunque la hermosa santandereana no ha dudado en compartir algunas imágenes de la pequeña en redes sociales, algunos de sus familiares también lo han hecho causando sensación entre los seguidores de la bumanguesa.

Incluso, un club de fans de la presentadora compartió una imagen donde sale con su esposo:

Recomendados

Le puede interesar: La increíble transformación de Catalina Gómez, ex Protagonista de Novela

El pasado 30 de noviembre Jota Mario Valencia, colega y amigo de Laura, aseguró mientras recibía el Premio Nacional de Periodismo que le otorgó la Asociación Colombiana de Prensa, que “Helena ya había nacido”. Ese mismo día, ella publicó esta tierna foto:

«Hoy solo quiero agradecer por tantas cosas lindas, por ustedes que estuvieron pendientes de nosotras, por cada regalo enviado, por cada mensaje de amor, cada consejo, cada oración… Desde el fondo de mi alma GRACIAS . Hoy perdí mi nombre … Ahora me llamo mamá. GRACIAS A DIOS, ELLA ES HELENA», dijo Laura.

El pasado 24 de noviembre, la santandereana confesó a través de sus redes sociales que podía dar a luz a la pequeña “naturalmente” hasta el pasado viernes 25 de noviembre. Sin embargo, el parto aparentemente se dio por cesárea, pues Laura aseguró que “Helena está muy contenta en la pancita, pero no se puede quedar más”.

Lea también: ‘Così fan tutte’, la ópera cómica de Mozart, llega a las salas de cine del país

El pasado 5 de mayo, Laura Acuña confirmó que estaba embarazada en la emisión del programa matutino Muy buenos días.

“Fue muy buscado, desde “Descárate sin Evadir” estábamos en el proceso, el tiempo de Dios es perfecto y llegó cuando tenía que llegar”, contó la bumanguesa en aquella oportunidad.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos