Entretenimiento

Catalina Uribe, presentadora de ‘La Voz Teens’, está embarazada

Catalina Uribe, una de las presentadoras de La Voz Teens de Caracol Televisión, está embarazada. De acuerdo con la más reciente edición de la revista Vea, la joven «está esperando su primer hijo. La paisa, que está casada con Sebastián Fernández, está comenzando su embarazo y le ha ido de maravilla».

 

Recomendados

Hasta el momento, la rubia no ha confimado ni desmentido la noticia. «Estoy casada, voy a cumplir dos años de matrimonio. Esa es la parte mas dura de los fines de semana cuando me debo devolver a Bogotá, pero todo es muy bonito porque mi esposo sabe que esto es algo que me ayuda a mi profesionalmente y él me apoya. Me dice ‘tienes que hacerlo bien’, ‘pilas te equivocas’… ¡Es chévere! Él me da ese apoyo y me ayuda con ese pedacito de perfección que uno siempre necesita, porque por lo general le dicen a uno que lo hizo perfecto, pero mi esposo constantemente me dice que lo puedo hacer mejor», dijo la mujer a la revista TVyNovelas duranteel lanzamiento de La Voz Teens.

«Catalina asegura que su aporte más importante a La Voz Teens es su naturalidad. Ella es una persona relajada y este formato le permite mostrar su personalidad sin ningún tipo de filtros. La química con el nuevo equipo del programa ha sido muy buena. Cata y Laura Tobón han creado una hermandad gracias a que sus gustos son muy afines. Con los entrenadores también ha tenido gratas experiencias, los admira mucho y Goyo, principalmente, la ha sorprendido demasiado», cita Caracoltv.com con respecto al trabajo de la antioqueña en el concurso juvenil».

Le puede interesar: Predicciones para los famosos colombianos en 2017

El medio de comunicación anteriormente mencionado, también se refiere al supuesto embarazo de Carolina Cruz. «Según cercanos a la pareja, la vallecaucana tendría cerca de cuatro meses de gestación y se trataría de una niña. Sin embargo, ni Carolina ni su novio Lincoln Palomeque han hecho una confirmación oficial y ella está concentrada en las grabaciones de la próxima temporada de Colombia’s Next Top Model».

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos