Entretenimiento

Todo listo para Colombia’s Next Top Model 2017

Carolina Cruz repetirá como presentadora del programa.

Colombia’s Next Top Model, concurso que prepara el canal Caracol para el próximo año, ya tiene listos a los encargados de escoger a la modelo más talentosa del país.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la más reciente edición de la revista TVyNovelas, «los jurados de la nueva versión del reality serán la modelo y actriz Karen Carreño, el fotógrafo Mauricio Vélez y la experta en moda Kika Rocha», además, como ya se conocía Carolina Cruz será nuevamente la encargada del formato.

Le puede interesar: Brad Pitt se cansó del comportamiento de Angelina Jolie y exige privacidad

Recomendados

Carolina Cruz, aparentemente, está embarazada del actor Lincoln Palomeque, con quien lleva 8 años de relación sentimental. De acuerdo con varios medios de comunicación, la ‘Novia de Colombia’ tiene cuatro meses de embarazo.

«4 meses llenos de emociones, de remover muchos sentimientos que me han llevado a entender el por qué de cada situación… Ya viene #MiMundoMisHuellasCC ?? a punto de nacer», expresó la mujer en sus redes sociales.

Sin embargo, algunos de los seguidores de Carolina aseguran que se trata de un texto que ella viene escribiendo. Incluso, TVyNovelas (magazine que aunque confirmó que Cruz sí estaba en estado de gestación), asevera que «sus fans están emocionados, pues esperan el lanzamiento de su primer libro».

«Han sido tres meses de escribir sin parar, de pensar, de remover y buscar en lo más profundo. Falta poco, ya casi… ¡GRACIAS! ? #MiMundoMisHuellasCC», es otro de los mensajes de Carolina.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último