Entretenimiento

Carlos Vives dice que algunas canciones de Maluma son “perversas”

El artista dijo que aunque es amigo de Maluma, eso no lo exime de criticar su trabajo.

Carlos Vives, quien acabó de estrenar el DVD y CD del concierto ‘Carlos Vives y sus amigos’ que se realizó el 13 de agosto de 2015 durante el marco del tour Más corazón profundo, opinó sobre la canción de Maluma titulada Cuatro Baby’s, la cual tiene en el ojo del huracán al joven paisa por ser considerada como una apología de la violencia de género.

“Maluma es mi amigo pero eso no me exime de darme cuenta que a veces sus canciones son muy perversas, realmente muy malas musicalmente y dentro de la lírica muy pobres. Hemos encontrado que en el reguetón especialmente se pierde la calidad poética (…)  aunque hay muchos reguetones que me han gustado porque tienen ese mensaje rebelde como Calle 13 y Tego Calderón”, dijo el intérprete samario en una entrevista que concedió a W Radio.

“Lo más sorprendente es que se ganan premios y tienen mas oportunidades que otros artistas que son más amorosos y con mayor calidad (…) no sé qué tanta culpa deja Maluma porque la radio también le abre las puertas y  valoran más este tipo de canciones que las de los artistas que vienen trabajando desde hace muchos años, ¿cómo pueden tener tanta llegada canciones tan malas?”, agregó.

Recomendados

Le puede interesar: Todo listo para Colombia’s Next Top Model 2017

En toda Hispanoamérica, Maluma ha sido acusado de “machista y misógino” por el contenido de su canción Cuatro baby’s, la cual canta junto a los raperos Noriel, Bryant Myers y Juhn All Stars. «Estoy enamorado de cuatro babys, siempre me dan lo que quiero, chin*** cuando yo les digo, ninguna me pone pero», es uno de los estribillos que interpreta el reguetonero antioqueño en este tema que se ha convertido en uno de los más populares desde su lanzamiento en octubre, con 185 millones de reproducciones en su video oficial en YouTube.

Varias peticiones en línea plantean que sea retirado el clip por el mensaje que difunde. «La figura de la mujer aparece representada como un ente sin valor, ni poder de decisión, que únicamente existe para complacer las necesidades físicas de un grupo de viriles muchachotes con dinero», expresa Laura Pérez, promotora de una de estas iniciativas, en diálogo citado por la BBC de Londres.

«Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo, ¿por qué te sorprendes cuando hablan de ti?», fue la reacción de Maluma a través de sus redes sociales, al conocer la oleada de críticas que ha recibido por su canción.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos