¡Fredy Guarín y su esposa volvieron!

El anunció lo hizo el mismo jugador a través de un mensaje en sus redes sociales. Asegura que estar con otras personas les ayudó a darse cuenta de su amor.

Por Publimetro Colombia

Fredy Guarín quiso darse una nueva oportunidad con su esposa Andreina Fallo. Así lo confirmó el jugador a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

En este asegura que el haber estado con “nuevas personas”, los hizo darse cuenta que “todavía estábamos muy enamorados. Sentir que nos habíamos perdido nos hizo reaccionar y tomar las fuerzas necesarias para un nuevo comienzo”.

Cuando Fredy habla de “nuevas personas”, hace referencia, en su caso, de la corta relación que mantuvo con la presentadora Sara Uribe. Fue La Red de Caracol, que confirmó el rompimento. Frank Solano aseguró que se había comunicado con Guarín, y que él le había contado que decidió terminar cuando se dio cuenta que sus hijos habían sido víctimas de matoneo por lo mismo.

“Hemos decidido volver a intentarlo y así construir una relación de pareja sana y madura. Espero esto sirva de motivación para muchas parejas y que viva el amor ‘amor verdadero’, agrega Fredy en su mensaje.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRENEMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo