Entretenimiento

Mauro Urquijo es dado de alta tras 30 días hospitalizado

Mauro Urquijo, el actor colombiano que hace poco fue sometido a una cirugía de corazón abierto la cual presentó complicaciones y le ocasionó una hemorragia, fue dado de alta luego de haber estado hospitalizado 30 días.

«Después de 30 días en la clínica llegamos a casa a iniciar un fuerte proceso de rehabilitación domiciliaria. ¡Toda la gloria es para ti mi Dios! Que levantaste a mi esposo @maurourquijov es el testimonio de que Dios existe y hace milagros y aunque todavía nos falta un largo camino de recuperación, seguimos con la fe y la esperanza de que sí se puede. Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos», fue el mensaje que compartió su esposa a través de las redes sociales del artista, le cual acompañó con la siguiente fotografía.

Le puede interesar: El nuevo negocio que montó Paulina Vega en Bogotá

Recomendados

El pasado 24 de noviembre lapareja de Urquijo había manifestado que él había salido del coma inducido en el que se encontraba y que ya presentaba avances en el habla.

“Hoy quiero darle gracias a Dios por el milagro de vida de @maurourquijov desde su cirugía el 16 de noviembre ningún médico nos dio esperanza de vida para mi esposo, sin embargo, a pesar de los diagnósticos negativos nos hemos aferrado a Dios que todo lo puede, y lo que era imposible para los hombres fue posible para Dios Quiero compartirles que milagrosamente ayer mi esposo superó el coma, tenemos avances en su habla, abre sus ojos, seguimos en este proceso confiando solo en Dios y en su hijo amado Jesús que mi esposo saldrá mejor de lo que ingresó hace 18 días, nos mantenemos unidos por su recuperación, seguimos orando por el, gracias a todos por acompañarnos en este caminar”.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos