Modelo colombiano muere en accidente de tránsito

Sergio Lillo, quien fue imagen de varias marcas de nuestro país, perdió la vida en las últimas horas. Alejandra Serje, exprotagonista de Nuestra Tele, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Foto: Instagram Sergio Lillo.

Por Publimetro Colombia

El mundo del modelaje se encuentra de luto, ya que el reconocido Sergio Lillo murió en un accidente de motocicleta en Medellín.

“La vida es tan tan incierta, solo hace falta estar vivos para que en un abrir y cerrar de ojos ya no estemos… Solo me basta decir, descansa en paz Amiguito. Dios tenía mejores planes para ti”, escribió la exprotagonista de Nuestra Tele, Alejandra Serje en su cuenta de Instagram. 

Además: Fotos: Así se veía Elianis Garrido antes de ser famosa

Sergio comenzó en el modelaje a temprana edad, y gracias a su genética y persistencia, logró convertirse en uno de los más deseos para marcas como Paul Ferrer y New Balance.

El santandereano logró internacionalizar su carrera, por eso mismo, el año pasado se vio envuelto en un escándalo de drogas en Francia. Cuando iba a trabajar en Europa, fue arrestado por portar, supuestamente, cocaína en su equipaje.

“Llegué a Francia que era la escala para llegar a Italia, y me hicieron una parada para revisar el pasaporte, y me dijeron que necesitaban revisar mi maleta. Yo dije ‘listo’… La revisaron y efectivamente no había nada. Llegaron con otra maleta y dijeron que era mía, porque tenía el check in como si yo lo hubiera hecho. Había ropa súper gigante, de mujer, de hombre, zapatos, yo dije que eso no era mío… Empezaron a sacar las cosas, y empezaron a sacar cocaína… Empezaron a sacar y a sacar, yo solo pensé que estaba metido en un problema”, dijo el santandereano a La Red.

La familia del joven reunió 12 millones de pesos y la madre viajó para encargarse del proceso judicial. Luego de siete meses reunieron las pruebas necesarias, para demostrar que el colombiano era inocente. 

Lea también: Brad Pitt tendría un nuevo amor y sería una famosa actriz

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo