Entretenimiento

Indirecta a Maluma por besar a ex de cantante español

El colombiano acostumbra subir mujeres en sus conciertos y cantarles muy de cerca, pero no contaba con que una de ellas hubiera salido con Melendi. Foto: Instagram Maluma.

Instagram Maluma Instagram Maluma

Durante esta semana, Maluma fue uno de los invitados en el reality La Voz España, donde estuvo presentando su canción Borró cassette.

PUBLICIDAD

Al final de la presentación, Melendi se puso de pie, lo aplaudió y pidió la palabra. Cuando todo el mundo pensó que iba a seguir halagando al cantante, le dio la vuelta al discurso con las siguientes palabras: “la próxima vez que vengas a España a ver a quién subes al escenario”.

Maluma se quedó en silencio, ya que no había entendido el comentario, a lo que Melendí, continuó: “es que en uno de sus conciertos subió a Dama, la madre de mi hijo con quien tengo una relación maravillosa, al escenario. El otro día me llegaron un sinfín de mensajes contándomelo”.

Recomendados

Pero a pesar del comentario, todo terminó en risas, pues el entrenador se subió al escenario y abrazó al paisa. De esta manera dejó claro que se trataba de una broma. “Si sé que era ella, hubiera subido a otra”, fue la respuesta del colombiano.

Al final, cuando Maluma ya se había retirado, el presentador le preguntó a Melendi, si es que «habían ‘perreado’» ambos en el escenario, y el coach bromeó: “un poquito sí”.

Lea también: Modelo colombiano muere en accidente de tránsito

Fotos: Así se veía Elianis Garrido antes de ser famosa

Tags

Lo que debe saber

Lo Último