Entretenimiento

Así lucía Carolina Gaitán antes de ser famosa

La actriz, en la actualidad, es la protagonista de ‘Sin tetas sí hay paraíso’.

Carolina Gaitán, a quien vemos cada noche como Catalina en Sin tetas sí hay paraíso, ha sufrido una increíble transformación desde que inició su carrera en Pop Stars, el concurso de adolescentes que organizó Caracol Televisión hace algunos años.

Una de las que más ha llamado la atención de la desaparecida banda que surgió del reality, fue sin duda Gaitán, quien se ha convertido es una de las actrices más importantes de la televisión nacional, y ha participado en Gabriela, giros del destino, Isa Tk+, Amo de casa, Decisiones, Alias el Mexicano, Las hermanitas Calle, entre otras producciones.

Lastimosamente, a pesar de su fama y de su gran talento, la vida no ha sido fácil para Carolina. Hace poco, en entrevista para el programa Suelta la sopa de Telemundo, la colombiana relató cómo fue la muerte de su hermano menor. “Venimos de una familia de pilotos, y él también quería serlo. Lo perdí un accidente de avión”. Carolina le contó al espacio televisivo que su hermano falleció cuando tenía 20 años y que era como su mejor amigo. “No ha habido algo más triste en mi vida. Sin embargo, sé que tengo a un ángel que me está cuidando, que está conmigo todo el tiempo. Yo estoy tan protegida, que la gente que se me quiere acercar para hacerme daño, termina estrellándose”.

Recomendados

A lo largo de su carrera, la mujer ha sido criticada en varias ocasiones debido a lo que muchos consideran “extrema delgadez”. Respecto al tema, ella le contó a la revista 15 Minutos lo que piensa: “Todo el mundo critica porque sí, porque no, porque te engordaste, porque te adelgazaste, ese es el pan de cada día, entonces es como para morirse de la risa. Además a mí me encanta caracterizarme y generar cambios no solamente en caracterización, sino también en construcción de personaje, y yo creo que eso es lo que el público ha apreciado de mi trabajo. Poderme ver como una cubana, después verme como una aguardientera y después lograr verme como una niña de 14 años que es paisa, eso es lo que me gusta y me apasiona de mi trabajo, entonces las críticas al final son atención que la gente te esta poniendo, así que ¡Bienvenidas!”.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos