Cine y tv

Posibles finales de ‘Sin tetas sí hay paraíso’

La cadena Telemundo ya emitió el último capítulo de esta producción y muchos comienzan a pensar en Colombia cómo será. Foto: Canal Caracol.

Sin tetas sí  hay paraíso se convirtió en una de las novelas favoritas por los latinos que viven en Estados Unidos. Y es que antes de ser estrenada por Caracol, Telemundo ya había transmitido algunos capítulos.

Anoche, miles de televidentes se pegaron a la pantalla chica para ver el final de la afamada novela. Y aunque no podemos contarles que pasará en el último capítulo, si preparamos para ustedes algunos posibles finales. ¿Qué cree que pasará?

1. Muchos personajes terminarán locos

Recomendados

Todo se paga al final y eso parece que le pasará a ‘La Diabla’, quien terminará loca y enferma. Los fantasmas del pasado no la dejarán en paz. Sin embargo, ella no será la única a la que se le «corra una teja»,  pues ‘Catalina’ podría terminar secuestrando a ‘Daniela’ para hacerla pasar por lo mismo que ella.

2. No habrá matrimonio

Muchos esperan que en el final de esta producción ‘Nachito’ y ‘Catalina’ terminen juntos. Sin embargo, puede que ‘Daniela’ opaque estos planes y la vida de ‘Nachito’ se acabe entre sus manos.

3. ¡A la cárcel!

Este bien podría ser el final rosa que muchos están esperando, pues tanto ‘La Diabla’ como ‘Daniela’ serán atrapadas por las autoridades, y aunque parece que ‘Nachito’ no sobrevivirá, lo cierto es que terminará feliz al lado de ‘Catalina’.

4. ¿Qué pasará con ‘Doña Hilda’ y ‘Albeiro’?

Como en todas las novelas, estos dos personajes podrían tener un final bueno y uno malo. En el bueno ellos recuperan la fortuna de Catalina la grande, y en el malo, ‘La Diabla’ logra seducir a ‘Albeiro’, terminando así con la relación que tenía con ‘Doña Hilda’.

Lea también: Así se veía la actriz Lina Tejeiro antes de ser famosa

Alejandra Serje, protagonista de Nuestra Tele, está embarazada

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos