Exnovio de la presentadora Diva Jessurum se casó

La boda se realizó el pasado fin de semana en Cartagena. Además, una revista colombiana confirmó que se convertirá en padre. Foto: Instagram Diva Jessurum.

Por Publimetro Colombia

Jair Espitia, periodista y exnovio de la presentadora Diva Jessurum, se casó en Cartagena el domingo pasado. De acuerdo con TVyNovelas, lo hizo con Derlys Madariaga, en una boda discreta, a la cual solamente asistieron amigos y familiares cercanos.

A eso se suma que el presentador del Noticiero del Senado se convertirá en padre por primera vez y de acuerdo con la publicación, la nueva esposa tendría varias semanas de embarazo.

Jair y Diva comenzaron su relación en 2014, aunque se habían conocido hacía más de una década en el Reinado Nacional de la Belleza. Su idilio duró cerca de dos años y de acuerdo con la presentadora, terminaron su relación en buenos términos.

Además: Alejandra Serje, protagonista de Nuestra Tele, está embarazada

Este año, el amor y Diva volvieron a dar de qué hablar. A comienzos de año se dio a conocer que ella mantenía una relación con el empresario Ricardo Leyva. Sin embargo, el amor terminó en un escándalo, pues de acuerdo con Diva, Ricardo se besó con otra mujer en frente suyo, lo cual generó polémica en diversos medios de comunicación.

“La presentadora de Show Caracol se encontraba de rumba en esta discoteca junto a su familia y varios artistas del género vallenato como los hermanos Zuleta, Chiche Maestre y locutores de diferentes emisoras radiales de Barranquilla, cuando al mismo bar entró Ricardo Leyva junto a un grupo de amigos y lo que más llamó la atención fue su ingreso agarrado de la mano de una mujer, a la que no soltó en toda la noche e ignoró a su novia Diva”, dijo en su momento TVyNovelas.

Lea también: Posibles finales de la novela Sin tetas sí hay paraíso

Así se veía la actriz Lina Tejeiro antes de ser famosa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo