Así se veía Lina Tejeiro antes de ser famosa

La actriz que conocimos en Padres e hijos, ha pasado por varios cambios a lo largo de su vida. ¿Cómo era antes de alcanzar el éxito? Aquí se lo mostramos. Foto Instagram Lina Tejeiro.

Por Publimetro Colombia

Lina Tejeiro vuelve a la televisión colombiana, y muchos son los seguidores que se han mostrado contentos por la noticia. Lo hará en La ley del corazón, novela del canal RCN que se estrenará esta noche.

Allí Lina interpretará a ‘Catalina Mejía’ una romántica abogada que trabaja para la importante firma Cabal-Ortega-Domínguez y asociados. Sin embargo, el ser una mujer enamoradiza, le traerá más de un problema a esta mujer.

A comienzo de año Lina sorprendió a todos con un radical cambio de look, ya que cortó su cabellera varios centímetros. ¿La razón? Quería darle carácter a su personaje, más maduro un formal.

Además: Angélica Jaramillo, protagonista de Nuestra Tele, está embarazada

Catalina Mejia. Abogada de familia. #Laleydelcorazon @leyvscorazon muy pronto por @canalrcnoficial #leyvscorazon

Una foto publicada por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

La actriz comenzó su carrera en la actuación interpretando a ‘Sammy’ en Padres e hijos, y después de eso, llegaron producciones como Tu voz estéreo y Muñoz vale por 2. Lina confesó que en la adolescencia atravesó por diferentes problemas alimenticios, pero aceptarlo la llevó a tener una nueva vida, sana y tranquila.

De sus primeros años en la televisión, también le quedó una relación tormentosa con el también actor Sebastián Vega. Los celos y las discusiones terminaron con el amor.

Para rematar su exnovio dejó embarazada a otra mujer y empezó a salir con ella. “Eso me causó mucho dolor y fue entonces cuando decidí hacer un viaje para olvidarme de todo”.

 

lina-tejeiro2

Facebook Lina Tejeiro

Lina es una de las actrices que constantemente sube fotos a sus redes sociales, algunas relacionadas a su infancia.

lina3

Lea también: La presentadora Juliana Velásquez habla de su drama familiar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo