Entretenimiento

La respuesta de Johanna Fadul a quien la criticó por el tamaño de sus senos

La actriz de “Sin tetas sí hay paraíso”, contestó a un televidente “Mis tetas son grandes porque me da la gana”, aclarando que lo hacía desde su papel de Daniela.

Johanna fue invitada al programa de entretenimiento La Red para contestar las críticas o halagos que le hacen sus seguidores por medio de sus redes sociales.

Uno de los comentarios que Johanna recibió fue uno en el que afirmaban que tenía más senos que su mamá, haciendo referencia a una foto en la que aparece junto a Majida Issa.

Por esta razón tras leer el mensaje con su tono de voz y acento normal, Johanna cambió su forma de hablar para responder:

Recomendados

“A ver mi querida, aquí no te habla Johanna, te está hablando Daniela, listo. Mis tetas son grandes porque se me da la gana. Además mi mamá no se operó. La que se operó fui yo y me encantan las tetas grandes, ¿y qué?”.

La actriz también manifestó que con su personaje busca transmitir odio, fastidio y rabia. “Que se quieran meter por la pantalla del televisor y me quieran matar, me quieran mechonear”, dijo Fadul.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos