Nerú vuelve a aparecer: "No me arrepiento de nada"

EL artista dijo que los medios de comunicación le cerraron las puertas.

Por Silvia Gómez

Nerú, quien se hizo famoso hace varios años por aparecer en diferentes programas de la televisión colombiana, se vio en el ojo del huracán tras afirmar que “su homosexualismo había sido curado gracias a Dios”.

Hoy, tiempo después de aquel incidente, el bailarín y coreógrafo confiesa que “en la actualidad se encuentra sin dinero y amigos”. “Vivo de las bendiciones de algunas iglesias, pero eso no se compara con lo que yo ganaba como artista: por un servicio recibo ofrendas de $50, $80 o hasta $100 mil, cuando yo antes no bajaba de una tarifa de $8 o hasta $15 millones. Empecé desde cero, claro que ha sido duro, pero es una gran lección”, dijo en una entrevista que le concedió al portal Kienyke.

El hombre asegura que luego de haber hablado de sus preferencias sexuales, prometió “no volver a publicar su vida amorosa”.

 

“Sigo siendo esa persona que confesó haber dejado su homosexualidad aquel día (…) creo que cada quien puede hacer con su vida lo que le parezca, yo todos los días aprendo y sigo estudiando (…) no extraño nada del Nerú del pasado, hice un cambio espiritual bien bonito, borré mi pasado e inicié una vida nueva”, señala.

En la actualidad, además de vivir de la caridad de la iglesia, Nerú dicta clases de danza a domicilio. “Yo oro todos los días por mi país, por el mundo y ojalá todos hicieran lo mismo”, puntualiza.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo