Entretenimiento

Kimberly Reyes se casó en secreto

La actriz Kimberly Reyes (Diomedes, el Cacique de la Junta, Cuando vivas conmigo), quien hace pocas semanas sorprendió a sus seguidores con la noticia de su compromiso, se casó en secreto.

De acuerdo con la más reciente edición de la revista TVyNovelas, la artista ya tuvo una ceremonia simbólica con su novio Federico Severini. «El primer contacto, que sucedió en una discoteca, fue efímero, solo quedó en la memoria de Federico. Kimberly ni siquiera le vio la cara. El segundo encuentro fue hace diez meses, y esta vez sí comenzó una relación, que se convirtió en un matrimonio simbólico, que a mediados del próximo año se sellará en un altar con todas las de la ley», cita el magazine.

Recomendados

“¡Para mí fue fuerte verlo en Santo Tomás! Yo estaba supercerrada a empezar una relación. Además, estaba terminando de grabar Diomedes e iniciaba otros proyectos. En mi cabeza me repetía: ‘Él es tan buena persona…, pero no quiero dañar la amistad’. Sin embargo, todo se fue dando, y ya llevamos nueve meses y nos comprometimos hace un mes”, señaló Kimberly.

Le puede interesar: Tras haberse curado de la ‘homosexualidad’, Nerú vuelve a aparecer

El pasado 17 de octubre, Kimberly aceptó la propuesta de matrimonio que le hizo su novio. Sin embargo, a principios  de este 2016 se especuló que la reconocida actriz y su exnovio, Yamid Palis, se habían comprometido. Esto debido a una imagen que ella publicó en sus redes sociales en la cual se le veía con un anillo.

En ese momento la revista TVyNovelas escribió: “¿Será que se comprometió con su novio y amor de toda su vida Yamil Palis? Minutos después de la publicación la artista borró la fotografía”.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos