Entretenimiento

Los Grammy Latino se disculpa con Cali Flow Latino

El pasado 17 de noviembre la agrupación colombiana Cali Flow Latino, fue motivo de burlas en el marco de los premios Grammy Latino, pues la organización había anunciado a través de redes sociales que ellos habían ganado el premio a Mejor Álbum Fusión Tropical, pero el plena ceremonia el gramófono fue entregado a Gente de Zona.

«Pedimos disculpas a Cali Flow Latino por el irremediablemente error y por cualquier inconveniente que podamos haber causado. Cuando se participa de un evento internacional tan importante, bajo tanta presión y con tantos eventos desafortunadamente se producen algunos errores al ser este un evento en vivo. Reiteramos nuestro respeto a Cali Flow Latino y les felicitamos nuevamente por haber estado nominados en una categoría tan competitiva», expresó Gabriel Abaroa, presidente de los Grammy Latino, luego de que los creadores del Ras tas tas hubieran exigido una explicación a la Academia Latina de la Grabación por el incidente.

Según lo explicado en el mensaje, la situación se habría dado por un inconveniente digital y por el equipo de redes sociales.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=xnTgYHP7G0E

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos