Natasha Klauss fue agredida en centro comercial

Fue la misma actriz quien a través de sus redes sociales, denunció a un hombre que la había golpeado, a propósito, con su bicicleta. Instagram Natasha Klauss.

Por Publimetro Colombia

Si vio televisión en los noventa, de seguro recordará a la actriz Natasha Klauss. Y aunque ella es una mujer que prefiere mantener sus asuntos personales en la intimidad, decidió hacer pública un fuerte denuncia a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, dio a conocer que un hombre la había agredido en un centro comercial de Bogotá. Todo fue mediante un video en el que se puede ver al sujeto.

“Aquí estamos frente a un señor que acaba de cometer un acto de violencia contra varias mujeres. A mí me abrió la mano y estamos esperando la policía. ¡Esto no puede seguir pasando!”, dice en las imágenes.

Lea también: La presentadora Juliana Velásquez habla de su drama

Sin embargo, este no fue el único video que subió a sus redes. Más tarde dio a conocer cómo fue agredida por el sujeto. En las imágenes se puede ver cómo el sujeto la ataca a ella y a otra mujer con su bicicleta.

Un par de horas después Natasha afirmó que había sido ayudada por la Policía. “Gracias a estos señores el joven recibe su lección, que si bien no se trata de devolver con violencia, se trata de que sepa que su agresividad hoy le costó algo. Y a los del centro comercial y el almacén, pues tambien tendrán que ver cómo responden por la falta de ayuda ante todo lo que pasó”.

Además: Mejora su salud: Mauro Urquijo despierta del coma

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo