Entretenimiento

‘Todo es prestao’, la novela sobre Galy Galiano, llega a su final

Cortesía RCN Cortesía RCN

Todo es prestao llegó al canal RCN hace tres meses para contar la vida y obra de uno de los cantantes de música popular más famosos en Colombia y en América Latina: Galy Galiano.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la producción protagonizada por Brian Moreno, Laura De León, Carolina López y Aco Pérez, llegará a su final este viernes luego de un cambio de horario que no le gustó a los televidentes.

Recomendados

 

Le puede interesar: Carlos Vargas: ¿tiene ganas de convertirse en padre?

El encargado de darle vida a Galy Galiano fue Brian Moreno, a quien por primera vez, el público colombiano vio en una comedia luego de su exitosa participación en series como Lady, la vendedora de rosas y Bloque de búsqueda. “Creo que este es un reto completamente diferente para mí. Es uno de los momentos más importantes de mi carrera como actor, porque es un personaje tomado de la vida real. Existe un gran compromiso, no solo con Galy, sino con el público y hemos trabajado mucho en ese conocimiento que requiere esta interpretación. De Galy he aprendido muchas cosas, porque no sólo se trataba de conocer su vida sino de aprender a ser como él y en eso ha sido muy generoso conmigo y sólo tengo hacia Galy, un enorme agradecimiento y admiración”, aseguró el actor en el lanzamiento de la novela.

Todo es prestao contó con la participación de un elenco maravilloso conformado por actores de gran trayectoria como Xilena Aycardi, Abel Rodríguez, Marcela Gallego, Margalida Castro, Luis Eduardo Arango, Aco Pérez, Kriss Cifuentes, Jairo Camargo, Laura De León, Carolina López y Ulises González, entre otros.

La novela fue grabada con los más altos estándares de calidad y con técnicas de cine y cámaras de última tecnología. Fue escrita por Verónica Triana, Pedro Miguel Rozo y Eric Leyton.

«Él (Galy Galiano) es un artista que además de tener el cariño y la fidelidad de su público, tiene una vida maravillosa para contar. Su vida en general es una gran comedia, porque Galy se movía entre lo absurdo. Todo lo hacía mal, pero le salía bien. Tiene una vida llena de peripecias, pero a la vez, es un hombre de un gran corazón y una gran ingenuidad, con una historia maravillosa que merece ser contada, pues tiene un color diferente al que se le ha dado a las bionovelas que hasta ahora se han hecho”, expresó Jorge Alí Triana, director de Todo es prestao.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último