(none)

Guns N" Roses, listo para tocar una vez más en Colombia

Siga en vivo el concierto de los norteamericanos. Hoy, miércoles 23 de noviembre de 2016, es el día escogido en Medellín. Foto: EFE

Por Publimetro Colombia

La banda se presenta en el estadio Atanasio Girardot y acá les tenemos todos los detalles del espectáculo. Fotos, videos, narración y posteos de redes sociales.

Varios años pasaron antes de que los colombianos tuvieran la fortuna de ver sobre el escenario a los Guns N Roses. Sin embargo, la espera ha terminado y la agrupación se presentará hoy.

Se espera que haya más de 40.000 personas hoy en el estadio, muchos de ellos de otras ciudades: bogotanos, caleños, costeños y de otras partes del país han llegado a la ciudad de la ‘eterna primavera’ para disfrutar el espectáculo.

4:00 p.m A esta hora son largas las filas cerca al Atanasio, donde miles de seguidores esperan el ingreso. Por su parte, estaciones del metro aledañas al lugar del concierto se encuentran atestadas de personas, quienes luego de su jornada laboral o de trabajo están listos para disfrutar de la música de la banda estadounidense.

gunsmedellin

5:30 p.m. Son miles los seguidores que a esta hora ya han ingresado al Atanasio Girardot. Algunos han llevado impermeables, aunque el clima es favorable.

7:30 p.m. Cerca del 80 % del estadio se encuentra lleno. Publimetro se encontró con artistas como Diego Cadavid y laura archbold, quienes no quisieron perder la oportunidad de ver a uno de sus artistas favoritos.

diego

7:40 p.m. “Es un momento emocionante, porque es el gran evento del rock en una ciudad que siempre ha sido rockera. Aquí nacieron bandas muy importantes del género para Colombia. Guns N’ Roses hace una gran apuesta, pues entendieron que el negocio son los estadios llenos. Me alegra que se hayan adaptado al nuevo mercado”, le contó a Publimetro, Andrés Nieto Molina, una de las voces más importantes de la radio, seguidor de la banda y experto en música.

gunsmedellin2

Considero que el escenario es perfecto, para ver 24 años después al grupo en su formación original”, Andrés Nieto Molina.

8:00 p.m Como se había anunciando, a las 8 en punto salió al escenario Marky Ramone, encargado de calentar los motores de los seguidores de los Guns N’ Roses. El único integrante vivo de la legendaria The Ramones, sigue demostrando, por qué es uno de los mejores exponentes del punk en el mundo. Legado de la banda neoyorquina. Inició la noche con la insignia Hey Ho! Let’s Go!, que los fanáticos no dudaron en corear.

En su presentación también interpretó canciones como I wanna be your boyfriend, She’s the one y I wanna be sedated, todas, clásicos de The Ramones.

9:20 p.m. Arranca la presentación de los Guns con It’s So Easy y Welcome to the jungle.

9:45 p.m. No han faltado las burlas por el aspecto de Axl Rose:

10:00 p.m. La lluvia empieza a caer intensamente sobre el Atanasio Girardot. ¿Se repetirá el momento de 1992, con November Rain bajo la lluvia en El Campín?

Siga en vivo el concierto de Guns N Roses a partir de las 9 de la noche


Así pillamos a los artistas en el hotel

Muchos fueron los afortunados que vieron el arribo de Axl Rose y su “pandilla” al aeropuerto de José María Córdova de Rionegro. De acuerdo con información entregada por diferentes medios de comunicación, llegaron después de las 8 de la mañana del pasado martes en un avión boeing 757 privado.

A la salida del aeropuerto,a los artistas los estaban esperando varias camionetas que los dirigieron al hotel donde se encuentran hospedados. Publimetro llegó hasta el lugar con sus cámaras, donde captó a Duff McKagan en el gimmasio, y a Richard Fortus dando un paseo.

De acuerdo con la logística relacionada con la banda y su hospedaje en la ciudad, se conoció que el restaurante Osea iba a cerrar sus puertas durante tres días para encargarse de la alimentación de los artistas del norte del continente.

Lea también: Lamentan cancelación de concierto de Fonseca en Nicaragua 

Novela “La hija del mariachi” vuelve a la pantalla chica

Loading...
Revisa el siguiente artículo