Un médico italiano sería el nuevo novio de Andrea Tovar

Por Silvia Gómez

La Señorita Colombia Andrea Tovar, quien se está preparando fuertemente con miras a Miss Universo 2017, al parecer está estrenando amor.

De acuerdo con varias fotografías que circulan en redes sociales, el afortunado es el italiano Gabriel Benedetti, el osteópata más famoso de internet. “Al parecer, el médico italiano se robó el corazón de la colombiana. En las imágenes se les ve muy unidos durante una visita que hizo a Colombia”, asegura la revista TVyNovelas en su edición digital.

Andrea Tovar y Gabriel Benedetti

 

“En esas mismas publicaciones, los seguidores de Andrea se han burlado de su exnovio Germán Calle, a quien lo tildan de “El venado”, porque el guapísimo médico aparece cargando a la mascota que el empresario le regaló a la reina”, agrega el magazine anteriormente mencionado.

En una entrevista que el experto concedió a Blu Radio hace algunos días, comentó que efectivamente es novio de una famosa colombiana: “Benedetti confesó que su novia es una reconocida modelo colombiana, aunque no quiso decir de quién se trata”, señaló la cadena radial.

  Le puede interesar: La verdad detrás de la salida de Jessica Cediel de Univisión

Hace algunos meses, Andrea Tovar dio de que hablar por ponerle punto final a la relación que sotenía con el famoso corresposal, Julián Orrego, y también por el supuesto noviazgo que inició con el empresario Germán Calle.

Sin embargo, unas imágenes que mostró La Red de Caracol en su sección El Fisgón, durante un evento a Germán Calle se le vio en una situación extraña junto a la modelo Johana Moreno.

Las cámaras del programa captaron a Johana bajarse, aparentemente sola de una camioneta negra, pero, minutos después también se bajó el empresario del mismo vehículo.

La Red afirmó en aquella oportunidad que Johana y Germán habían sido pareja, pero en enero de este año terminaron. Fue luego cuando Calle comenzó a salir con la Señorita Colombia. “Y mientras estaba con la reina, se encontró en una fiesta a Johana, al parecer para el empresario, Johana es el amor de su vida. Germán inediatamente le terminó a la Señorita Colombia y empezó a reconquistar a Johana”, dijo el espacio televisivo.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo