Entretenimiento

Prueba de ADN confirma que Juan Gabriel tiene otro hijo

Luis Alberto Aguilera, de 26 años, es fruto de la relación del cantante con una empleada doméstica. Foto: EFE.

Luego de la muerte de Juan Gabriel es mucho lo que se ha hablado respecto a su vida personal. Ahora vuelve a estar en el centro del debate, debido a su familia. Luis Alberto Aguilera, quien mediante pruebas, logró demostrar que es hijo del mexicano.

PUBLICIDAD

El material genético del joven fue comparado con Pablo Aguilera, único hermano del artista que continúa con vida. De esta forma se comprobó la noticia y el parentesco familiar.

«Me gusta hablar con la verdad y que la gente hable con la verdad», dijo Luis Alberto en entrevista para la cadena Univisión.

Recomendados

Además: Novela «La hija del mariachi» vuelve a la pantalla chica

Hace poco el joven apareció en los medios de comunicación, afirmando que Juan Gabriel era su padre.

“Cuando era más chico fue bueno poder vivir y crecer normal, pero después siento que fue poniendo mi vida en pausa. Me quedé como en el limbo”, relató al programa Primer Impacto.

En aquel momento aseguró que su deseo era conocer a sus otros hermanos y que mantenía contacto con Juan Gabriel a través de correo electrónico, aunque también lo visitaba cuando podía.

Durante el programa también se afirmó que Luis Alberto que tenía los documentos necesarios para demostrar que era hijo de Juan Gabriel: acta de nacimiento, fotos de ambos y la escritura de la casa donde vive, a nombre del cantante.

Lea también: Fotos: ¡Así pillamos a los Guns N» Roses en Medellín!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último