Entretenimiento

Mario Vargas Llosa se prepara para el ‘Hay Festival’

Cultura. El evento contará con la participación de los personajes más representativos de la literatura, la filosofía, la música, la ciencia, la historia, la geopolítica y la economía.

Cortesía Hay Festival - Daniel Mordzinski Cortesía Hay Festival – Daniel Mordzinski

La XII edición del Hay Festival, que tendrá lugar en Cartagena de Indias entre el 26 y el 29 de enero del próximo año, promete una espectacular agenda con lo mejores exponentes de la cultura nacional e internacional.

PUBLICIDAD

En total, se celebrarán más de cien actividades en el marco del evento, en las cuales varios escritores, músicos, políticos, historiadores y dibujantes enriquecerán las conversaciones en los debates sobre diversos temas del mundo contemporáneo.

El Nobel de literatura Mario Vargas Llosa, así como Yanis Varoufakis, Simon Sebas Montefiore, Fernando Aramburu, Leonardo Padura, Jonathan Shaw, entre otros, serán algunas de las personalidades que se reunirán en la ciudad amurallada.

Recomendados

“Para esta edición, habrá un tema literario muy profundo que es lo que siempre mueve al festival. Hay grandes exponentes de las letras colombianas como Juan Gabriel Vásquez, Piedad Bonnett, Enrique Serrano, Alfredo Molano, y de otros países nos acompañaran el suizo Joël Dicker, Leonardo Padura y Mario Vargas Llosa… ¡Hay escritores de Francia, Alemania, Holanda! Adicionalmente, le daremos mucha importancia al mundo del cerebro, tenemos tres invitados de primera línea: Ignacio Morgado, Suzanne O’Sullivan y el neurocirujano Henry Marsh”, aseguró a PUBLIMETRO Amalia De Pombo, directora del Hay Festival Colombia.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último