Cine y tv

La hija del mariachi vuelve al Canal RCN

La novela que se hizo famosa en el 2006, volverá a emitirse entre semana. Foto: Canal RCN

En 2006 La hija del mariachi se conviritió en una de las producciones más vistas de la televisión colombiana. De acuerdo con cifras del rating de aquella época, su audiencia promedio fue de 30,1% en número de hogares.

La novela protagonizada por Carolina Ramírez y Mark Tacher volverá al canal RCN desde hoy 22 de noviembre. Al igual que con Yo soy Betty la fea, la producción sera emitida en las tardes y de lunes a viernes.

Además: Presentadores que el programa Bichos llevó a la fama

Recomendados

La hija del mariachi cuenta la historia de un millonario empresario mexicano, que por problemas debe viajar a Colombia y cambiar su identidad. Allí se convertirá en mariachi, y encontrará al amor de su vida en un humilde barrio de Bogotá.

Este año RCN decidió darle a su programación un toque retro, volviendo a presentar producciones importantes como Yo soy Betty la fea y Sala de urgencias

Sin embargo, La hija del mariachi  no será la única novela que volverá. De acuerdo con la edición digital de la revista TVyNovelas Colombia, Francisco el matemático sería una de las apuestas de Nuestra Tele para el año 2017, con el fin de levantar el rating.

Pero no se trataría de la producción que conocimos en los 90, sino de una nueva versión en la que participaría de nuevo la actriz Diana Ángel, pero esta vez como profesora.

Lea también: Simpático beso en la boca de Mary Méndez y Carlos Vargas

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos