cine-y-tv

Lo que debe saber sobre los cameos de Stan Lee, el padre de Marvel

Los Geekster, nuestros especialistas en el mundo del cómic, nos cuentan detalles sobre el gran papel del autor en todas las películas de sus creaciones: ¿es Stan Lee Uatu, The Watcher?

El 28 de diciembre Stan Lee cumplirá 94 años y, aún así, sigue vigente como la mayor autoridad del universo fantástico. Eso pasa cuando eres el creador de personajes de leyenda como Spiderman, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, todos los X-Men y muchos otros nombres que han causado sensación hace más de 60 años en los cómics y desde hace unos 20 años son la mayor franquicia cinematográfica del mundo.

Sin embargo, como bien lo plantean nuestros amigos Los Geekster, los ya famosos cameos (apariciones inesperadas) de Stan Lee en cada una de las películas de Marvel pueden tener una explicación más allá del simple homenaje a su leyenda: en el Universo Cinematográfico de Marvel, el gran Stan (cuyo nombre original es Stanley Martin Lieber) podría tener el papel de Uatu… ¡Mucha atención a esta maravillosa teoría!

Recomendados

«Con un gran poder viene una gran responsabilidad»: frase insignia de Spiderman escrita por Stan Lee

Vea más debates geeks entre Diego y Julio, conozca el canal de YouTube de Los Geekster

Stan Lee ha creado más de 60 superhéroes a lo largo de más de 60 años de carrera como escritor de cómics: Los Avengers (de Iron Man a Thor, pasando por Ant-man… en fin, todos menos el Capitán América), los X-Men (los originales, luego aparecieron más personajes que no son suyos pero que tuvieron su aprobación), Los 4 Fantásticos, Spiderman, Daredevil, Agent Carter, Nick Fury, los Inhumanos o el propio concepto de SHIELD son suyos. De la línea que protagoniza películas, salvo el Capitán América y Los Guardianes de la Galaxia (aunque Groot es suyo) los personajes principales del universo cinematográfico Marvel nacieron en la cabeza de la leyenda de Stan Lee.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos